Transfer Factor Plus Porque es un buen nutriente?

Posted by & filed under Español - Informacion Productos.

Te comparto un video con una explicacion completa y sencilla para conocer de Transfer Factor Plus porque es un buen nutriente?

HOY MISMO ENTERATE… acerca del Transfer Factor Plus, Un Potente Nutriente natural especial para tu bienestar

Tiene la formula para aumentar defensas que ayudan a tu familia a mantenerse saludable desde este tiempo crítico de 2020
En nuestra casa verdaderamente a funcionado ESPECTACULAR, lo consideramos pues tenemos niños jovenes y ademas es natural , igualmente en adición hemos seguido todas las recomendaciones de salud establecidas

Desde hace mucho tiempo recomiendo estos suplementos al 💯%

Visita en la pagina el perfil de cada uno de los siguientes nutrientes:
-Transfer Factor Plus
-Transfer Factor Riovida
-Transfer Factor inmune spray
-Aceite escencial de menta (peppermint essential oil)

CLICK AQUI :

https://usspanish.4life.com/yadiradavila

Ordena el suplemento que más te interese o todo el combo que te recomendé

Abajo el enlace para ingresar uniéndote como cliente preferencial en mi página oficial dónde tienes mi descuento especial de distribuidor

#fortalecetusistemainmune
#mantentefuerte
#quedateencasa
#keepstrong
#stayathome
#strenghtyourimmunesystem
#4life
#transferfactorplus

Cualquier pregunta que te pueda ayudar déjame un mensaje en fceunited@gmail.com o para ordenar visita:

My official distributor website link
https://www.4life.com/yadiradavila/

En Espanol :
https://usspanish.4life.com/yadiradavila

Thanks for visiting !

Transfer Factor Plus porque es un buen nutriente?

Belle Vie 4Life Nutriente para la Mujer

Posted by & filed under Español - Informacion Productos.

Belle Vie 4Life Nutriente para la Mujer

 

Belle Vie 4Life

 

Queridos amigos, estoy complacida de compartir un resultado a traves del tratamiento con Belle vie Transferfactor de una persona maravillosa que conozco,es mi amiga personal y socia Nancy Castro y su familia se beneficio enormemente de este gran suplemento de alta calidad producido por 4life Research. Es un audio que hoy deseo compartir contigo y si ves que esta informacion puede ayudar a alquien compartela igualmente a traves de facebook, e-mail, twitter o cualquier Sistema que veas apropiado:

Aqui obtienes informacion tecnica muy valiosa:

Belle Vie 4Life Nutriente para la Mujer

Beneficios Primarios

  • Con Targeted Transfer Factor® fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludables • Incluye una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio d-glucarato para ayudar al proceso natural de desintoxicación del cuerpo • Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes

Nutrientes para una saludable y “hermosa vida”

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, 4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece un respaldo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para respaldar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.

Este es un producto único porque:

  • Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, por ejemplo, entre la madre y su bebé que es amamantado. • Los procesos de extracción de factores de transferencia procedentes de calostro bovino y yema de huevo están protegidos por las patentes de EE. UU. 4,816,563 (calostro bovino), 6,468,534 (yema de huevo) y 6,866,868 (técnicas exclusivas de fabricación), con otras patentes pendientes.
  • Ciertos estudios de laboratorio independientes demuestran que 4Life Transfer Factor E-XF fortalece la eficacia del sistema inmunológico mediante el aumento de la célula asesina natural en un impresionante 283 por ciento. Las células asesinas naturales son la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico.
  • Los productos 4Life Transfer Factor aparecen en las ediciones de 2003, 2004 y 2005 de Physicians’ Desk Reference: For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía estándar de suplementos para médicos, que puede encontrarse en el consultorio de casi todos los médicos, hospitales y farmacias en Estados Unidos.
  • Los fitoestrógenos, o estrógenos de plantas, son microelementos hallados en los alimentos que imitan y complementan las acciones de la hormona estrógeno. Los fitoestrógenos en la dieta ofrecen un factor de estabilización que puede promover la salud reproductiva a largo plazo. Belle Vie contiene lignans e isoflavones de kudzú y trébol rojo, ambos potentes fitoestrógenos.
  • También se ha vinculado el alto nivel de fitoestrógenos lignan en la dieta femenina con mayores porcentajes de salud del seno.
  • Los compuestos de plantas llamados índoles, que se encuentran en muchos alimentos crucíferos, han mostrado un apoyo a la salud celular femenina al promover un crecimiento celular apropiado y brindar beneficios desintoxicantes. Los estudios muestran que el mayor consumo de vegetales crucíferos resulta en un mayor porcentaje de salud del seno. Belle Vie proporciona índoles tales como brócoli, repollo y col rizada.
  • El d-glucorato de calcio, contenido en Belle Vie, es una sustancia natural que da soporte, desde el punto de vista nutritivo, a la capacidad de tu organismo de eliminar toxinas y otros elementos potencialmente dañinos.
  • Una combinación especializada de antioxidantes herbales, incluyendo té verde y extracto de semilla de uva, proporciona una protección adicional contra los radicales libres, que se ha descubierto que causan daño celular.
  • El té verde también brinda respaldo al crecimiento celular normal en el organismo.

 

Para ver todas sus características,  contenido, ficha técnica y más información visita: www.4life.com USA

o Escoge tu país e idioma y ve a productos para confirmar si el producto ya esta en tu pais.

 

Recibe el precio con descuento especial de mayoreo de esta manera: 

 

 ESCOGE INSCRIBIRTE CON 4Life DE DOS FORMAS

INGRESA A LA PAGINA OFICIAL www.4life.com USA o Escoge tu país e idioma

UNETE

1. Como Cliente Preferencial usando nuestro código matriculador/patrocinador 6730254

Te beneficias de todos los productos a precio de mayoreo y todas las promociones disponibles en tu país.

(Como cliente preferencial No necesitas comprar un kit o la agenda compass, este material es solo para distribuidores).

Un Cliente preferencial puede comprar productos en cualquier momento y no requiere ninguna inversion mensual.

 

2. Como Distribuidor Independiente puedes generar ingresos comenzando un negocio de medio tiempo como socio y promueves mundialmente 4Life. Asi participas de todo el generoso plan de bonificaciones Life Rewards y recibes dinero por tu trabajo.

Es muy sencillo y para ello solo necesitas adquirir un paquete promoción líder o el paquete promocional  250 o el mas completo que es el paquete Diamante y contáctame inmediatamente para empezar trabajar en equipo.

Utiliza nuestro código matriculador/patrocinador 6730254.

Puedes también regresar a nuestra página de inicio en www.fceunited.com  y sigue los pasos para  inscribirte – SIGN UP e ingresar a 4Life adquiriendo este y otros nutrientes a precio oficial de descuento.

 

Espero esta información haya sido de mayor ayuda y cualquier pregunta por favor envíame un e-mail a fceunited@gmail.com  o déjame un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Cordialmente,

Foto Blog 1 - Copy

 

 

 

 

 

 

Eugenia Yadira Dávila

4Life Independent Distributor

ID Empresarial 6730254

Potente Jugo Licuado para el Sistema inmune de los Niños

Posted by & filed under Español - Informacion Productos.

Potente Jugo Licuado para el Sistema inmune de los Niños

Riovida

Potente Jugo Licuado para el Sistema inmune

Hola queridos Amigos, el dia de hoy les comparto una receta casera que usamos por lo menos 1 vez a la semana con mis hijas y es un jugo natural que contiene varias frutas con muchas propiedades para fortalecer las defensas.

Ingredientes para 4 vasos de Jugo:

1 Vaso de leche preferiblemente de Almendra simple (sin azucar)

5 Moras . (Ayudan a controlar el azucar en la sangre)

5 Frambuesas. (Reducen enfermedades del corazon)

10 Arandanos (Altos en antioxidants)

1 Banano (Alto en potasio)

1 Taza de Fresas (Vitamina C y son muy bajas en azucar)

1/4 de Jugo de Naranja (Vitamina C- Ingrediente Opcional)

Cubos de hielo

2 Onzas de Jugo Riovida de 4Life Research (Nutriente con la formula del factor de Transferencia, rico en antioxidantes y especialmente recomendado para el Sistema immune)

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora

Puede pasar el jugo por el cedazo o coladera para retirar semillas.

Notas Importantes:

1. Reemplazar el banano por papaya o melon, guayaba o avena si tiene condición de diabetes
2. Reemplazar la Leche por agua si lo prefiere.
3. La naranja es opcional.
4. La Leche de almendra plain es la mas baja en azucar.

 

ACLARACION:
Soy empresario en mercadeo. Recomiendo Altamente el jugo Riovida de 4life para el sistema inmune. No soy nutricionista pero es una receta que ha sido excelente para mis hijas.

 

Cualquier pregunta por favor enviame un mensaje.

 

Eugenia Yadira Davila

Te invito a suscribirte en mi canal de YouTube y recibe una guia gratuita para balancear tu Sistema immune – CLIC AQUI : http://www.conectateconyadydavila.com…

Independent Distributor

ID Empresarial 6730254

4Life Proteina PRO TF informacion producto

Posted by & filed under Español - Informacion Productos.

4Life Proteina PRO TF informacion producto

Queridos amigos, el 15 de Abril de 2015 fue el lanzamiento de uno de los productos mas sobresalientes creados por la compañia 4Life Research y es llamado PRO TF, una proteina pulverizada o en barras de alta calidad que contienen la formula exclusivaTransfer factor el cual hace parte del programa 4Life Transform para ayudar a las personas a transformar su cuerpo de una forma natural y respaldar eficazmente un estilo de vida jovial y vibrante.

El ejercicio y una alimentacion sana son claves para lograr la transformacion fisica y de salud total y el programa 4Life Transform cuenta con una pagina de internet y una aplicacion para descargar en tu telefono mobil  llamada 4Life Transform App y de esta forma seguir una guia personalizada desde el momento que tengas tu proteina y comiences tu proceso.

La nueva proteina natural PRO TF es desarrollada en los laboratorios de 4Life Research en Salt Lake City Utah con la mas alta tecnologia medica y cientifica y cuenta con las siguientes propiedades:

PRO-TF:
• Respalda quemar grasas, y el desarrollo y protección de la masa muscular *
• Cada porción, aporta una fuente de proteína esencial para tu cuerpo ADEMÁS DE 600 mg de 4Life Transfer Factor®*
• Ha sido probada en estudios universitarios

¿Quién se beneficia con PRO-TF™? ¡Todos! Sólo menciona tus objetivos.
• Mantener un peso saludable*
• Desarrollar o conservar la masa muscular*
• Mejorar el desempeño deportivo y la recuperación*
• Incrementar la fortaleza*
• Reforzar la salud del sistema inmunitario*
• Respaldar niveles sanos de glucosa y el apetito*
• Verte y sentirte ¡fantástico!

PRO-TF™ contiene la mejor fuente de proteína para respaldar cambios significativos y ayudar a lograr ¡los resultados que deseas!*

El siguiente video tiene información detallada :

 

Para ver todas sus características,  contenido, ficha técnica y más información visita: www.4life.com USA o Escoge tu país e idioma y ve a productos linea transfer factor.

 

Recibe el precio con descuento especial de mayoreo de esta manera: 

 ESCOGE INSCRIBIRTE CON 4Life DE DOS FORMAS

1. Como Cliente Preferencial usando nuestro código matriculador/patrocinador 6730254

Te beneficias de todos los productos a precio de mayoreo y todas las promociones en tu propio país.

(Como cliente preferencial No necesitas comprar la agenda kit compass).

Un Cliente preferencial puede comprar productos en cualquier momento y no requiere ninguna inversion mensual.

 

2. Como Distribuidor Independiente para generar ingresos comenzando un negocio de medio tiempo asociado y promoviendo mundialmente 4Life. Asi puedes participar de todo el generoso plan de bonificaciones Life Rewards.  Es muy sencillo y para ello solo necesitas adquirir un paquete promoción líder o uno diamante y contáctame para empezar trabajar en equipo.

Utiliza nuestro código matriculador/patrocinador 6730254

 

>>CLIC AQUI PARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN TU PAIS <<

 

Puedes también regresar a nuestra página de inicio en www.fceunited.com  y sigue los pasos para  inscribirte – SIGN UP e ingresar a 4Life adquiriendo este y otros nutrientes a precio oficial de descuento

 

Espero esta información haya sido de mayor ayuda y cualquier pregunta por favor envíame un e-mail a fceunited@gmail.com  o déjame un comentario para ayudarte en lo que me sea possible.

 

Cordialmente,

 

Eugenia Yadira Dávila

4Life Independent Distributor

Business ID 6730254

4Life Convencion Internacional 2015

Posted by & filed under English - Trainings and Events.

Mira este video  https://youtu.be/4IBuJXtGjmk

4Life Convencion Internacional 2015

  
Pasos para Registrarse con nosotros como distribuidor y asistir a la convencion :
  • Ingresa a www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Líder o Diamante 4life para comenzar su negocio y tener acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración de la convencion para la fecha.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea y con el puede registrarse en la convención en la pagina de 4Life Research

 

IMPORTANTE:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT

 

4Life Nutrientes huesos tendones articulaciones y musculos

Posted by & filed under Español - Informacion Productos.

4Life Nutrientes huesos tendones articulaciones y musculos

Este es un excelente video en Español y posteriormente en English por especialistas de la compañia, donde exponen los mejores nutrientes para nuestro sistema oseo y muscular que ofrece 4Life Research

Son muy importantes tus preguntas y comentarios sobre cualquier tema referente a 4Life.

 

Puedes seguir estos pasos y registrarte como Cliente Preferencial o distribuidor e inmediatamente tendrás precios de descuento al por mayor.

 

 Si lo deseas Inscríbete para comenzar tu red de distribución con 4Life research:

Pasos para Registrarse con nosotros :

  • Por favor hacer click en www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Cliente preferencial, o como Distribuidor Líder o Diamante 4life y comenzar su negocio.  Distribuidor le dará acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Si decides ser Distribuidor Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea.

 

IMPORTANTE PARA DISTRIBUIDORES:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos en Español y en English visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT

Paso 9 Dupliquese. Plan Empresarial INT

Posted by & filed under Español - Capacitaciones.

Paso 9 Dupliquese. Plan Empresarial INT

En este video puedes conocer el Paso 9 Dupliquese. Plan Empresarial INT creado por la International Networkers Team para empezar un plan de trabajo organizado asociado a la compania 4Life Research.

El plan completo cuenta con 9 pasos que vamos a describir y conocer mas detalladamente en videos individuales posteriormente.

Aprovecha y atesora este material.

Compartelo con tu equipo para que lo puedan escuchar, practicarlo y transmitirlo a nuevos socios distribuidores.

 

Son muy importantes tus preguntas y comentarios sobre cualquier tema referente a 4Life o acerca del Paso 9 Dupliquese. Plan Empresarial INT

Dejanos saber como podemos ayudar a desarrollar tu proyecto asociado con esta maravillosa compañia.

 

 Si lo deseas puedes Inscríbirte para comenzar tu red de distribución con 4Life research:

Pasos para Registrarse con nosotros :

  • Por favor hacer click en www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Líder o Diamante 4life para comenzar su negocio y tener acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea.

 

IMPORTANTE:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT

Paso 8 Consulte con su Patrocinador. Plan Empresarial INT

Posted by & filed under Español - Capacitaciones.

Paso 8 Consulte con su Patrocinador. Plan Empresarial INT

En este video puedes conocer el Paso 8 Consulte con su Patrocinador. Plan Empresarial INT creado por la International Networkers Team para empezar un plan de trabajo organizado asociado a la compania 4Life Research.

El plan completo cuenta con 9 pasos que vamos a describir y conocer mas detalladamente en videos individuales posteriormente.

Aprovecha y atesora este material.

Compartelo con tu equipo para que lo puedan escuchar, practicarlo y transmitirlo a nuevos socios distribuidores.

 

Son muy importantes tus preguntas y comentarios sobre cualquier tema referente a 4Life o acerca del Paso 8 Consulte con su Patrocinador. Plan Empresarial INT

Dejanos saber como podemos ayudar a desarrollar tu proyecto asociado con esta maravillosa compañia.

 

 Si lo deseas puedes Inscríbirte para comenzar tu red de distribución con 4Life research:

Pasos para Registrarse con nosotros :

  • Por favor hacer click en www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Líder o Diamante 4life para comenzar su negocio y tener acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea.

 

IMPORTANTE:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT

Paso 7 Seguimiento. Plan Empresarial INT

Posted by & filed under Español - Capacitaciones.

Paso 7  Seguimiento. Plan Empresarial INT

En este video puedes conocer el Paso 7 Seguimiento. Plan Empresarial INT creado por la International Networkers Team para empezar un plan de trabajo organizado asociado a la compania 4Life Research.

El plan completo cuenta con 9 pasos que vamos a describir y conocer mas detalladamente en videos individuales posteriormente.

Aprovecha y atesora este material.

Compartelo con tu equipo para que lo puedan escuchar, practicarlo y transmitirlo a nuevos socios distribuidores.

 

Son muy importantes tus preguntas y comentarios sobre cualquier tema referente a 4Life o acerca del Paso 7 Seguimiento. Plan Empresarial INT

Dejanos saber como podemos ayudar a desarrollar tu proyecto asociado con esta maravillosa compañia.

 

 Si lo deseas puedes Inscríbirte para comenzar tu red de distribución con 4Life research:

Pasos para Registrarse con nosotros :

  • Por favor hacer click en www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Líder o Diamante 4life para comenzar su negocio y tener acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea.

 

IMPORTANTE:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT

Paso 6 Reunion en casa. Plan Empresarial INT

Posted by & filed under Español - Capacitaciones.

Paso 6 Reunion en casa. Plan Empresarial INT

En este video puedes conocer el Paso 6 reunion en casa. Plan Empresarial INT creado por la International Networkers Team para empezar un plan de trabajo organizado asociado a la compania 4Life Research.

El plan completo cuenta con 9 pasos que vamos a describir y conocer mas detalladamente en videos individuales posteriormente.

Aprovecha y atesora este material.

Compartelo con tu equipo para que lo puedan escuchar, practicarlo y transmitirlo a nuevos socios distribuidores.

 

Son muy importantes tus preguntas y comentarios sobre cualquier tema referente a 4Life o acerca del Paso 6 reunion en casa. Plan Empresarial INT

Dejanos saber como podemos ayudar a desarrollar tu proyecto asociado con esta maravillosa compañia.

 

 Si lo deseas puedes Inscríbirte para comenzar tu red de distribución con 4Life research:

Pasos para Registrarse con nosotros :

  • Por favor hacer click en www.4life.com
  • Seleccione la bandera de su país (Donde vive actualmente)
  • Inscríbase como Líder o Diamante 4life para comenzar su negocio y tener acceso ilimitado al plan de compensación.
  • (Cliente Preferencial le beneficiará sólo para comprar todos los productos, pero no para acceder al plan de compensación).
  • Adquiera su 4life Compass System y 2 productos (Paquete líder -100 LP) o el paquete Diamante 4life.
  • Complete la información de registración.
  • Use nuestro ID de patrocinador y matriculador 6730254 (Yadira Davila- FCEunited)
  • Reciba su número ID. Una confirmación le será enviada a la dirección de email que usted provea.

 

IMPORTANTE:  Una vez tenga su número ID, usted puede iniciar su red de distribución refiriendo a personas y socios potenciales para su negocio. Enseñeles todo lo que aprenda en el Manual de Consulta Guia del Exito de la International Networkers Team, explore la pagina web de la compañia 4Life Research y continue su entrenamiento con nuestras capacitaciones de equipo.

De a sus socios potenciales su número ID empresarial de Distribuidor Independiente para que exploren nuestra página de internet y se inscriban en Sign up referred by a friend (Inscribete Referido por un amigo) siguiendo todos los pasos.

 

Para ver todos los videos visita nuestro canal de You Tube

Haz   Click en este enlace:

   www.youtube.com/user/fceunited/playlists

FCEunited You Tube

Espero esta información haya sido de mayor ayuda  y cualquier pregunta por favor envíar un e-mail a fceunited@gmail.com  o déja un comentario para ayudarte en lo que me sea posible.

Eugenia Yadira Davila

4Life Distributor USA / Miembro del equipo INT